martes, 27 de diciembre de 2011

AMARRES EFECTIVOS PARA MATRIMONIO















¡Bienvenidos!, Si estan buscando amarres de pareja, union de pareja o soluciones y respuestas a vuestros interrogantes aqui podran tener una orientacion sobre los mismos.
Muchas veces nos preguntamos de que manera puede ayudarnos la magia en nuestra busqueda de algo que nos guie hacia una vida mejor, o que mejore nuestro presente, la magia blanca puede ayudar a la union de pareja y se utiliza para realizar amarres de pareja. 
Podemos ser muy escepticos, pero siempre nos subyuga el misterio de lo oculto. 
Yo he dedicado buena parte de mi existencia a estudiar y experimentar con el poder de la alta magia blanca y quiero compartir con ustedes estos conocimientos y porque no, llegar a ayudarles en la resolucion de aquellos problemas que les aquejan como asi tambien en todo lo referente al amor, amarres de pareja o a realizar uniones de pareja con la ayuda de la magia blanca.



Para atraer al ser amado
 ------------------------------
Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco. Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a leer el libro de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una vez terminado, hay que cerrar el libro y guardarlo hasta la siguiente Luna llena. La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar. Una vez que hayamos hecho polvo los pétalos, se debe atar el pañuelo, tomando primero dos de las puntas opuestas y luego las otra dos, de manera tal que quede como una pequeña bolsita. Luego con la mano de la bondad, la derecha, la apretaremos muy fuerte sobre nuestro corazón, a la vez que decimos en voz alta lo que sentimos y lo que queremos. Terminado este procedimiento debemos esparcir los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor del ser amado. De ninguna manera se lo debe mezcla con la bebida, ya que la ingesta puede provocar el rechazo de quien deseamos reconquistar.
Para que el amor regrese.
 ------------------------------
Ante la necesidad de recuperar ese amor perdido, debemos tener a mano des piedras, una blanca y otra negra, a las que debemos realizarle un agujero central. Debemos pasar una cinta roja por el agujero de la piedra blanca y una cinta anaranjada por el agujero de la piedra negra. Si no se las puede perforar, otra opción es atarlas por separado con las cintas correspondientes. A continuación debemos atarlas juntas con un nudo bien fuerte, de manera tal que queden entrelazadas. Estas piedras deben permanecer unidas, hasta que el amor regrese, luego de esto, tienen que ser arrojada a un lago.
Amor no correspondido
 ------------------------------
Tomar una vela del color preferido y escribir en ella el nombre del ser amado, cuantas veces sea posible en la vela. Luego se unta la vela con miel, se enciende y se pide que el amor sea correspondido; la vela se debe colocar en un lugar protegido para que se consuma lentamente. Si este sortilegio te da resultado, debes hacerlo para otra persona y así sucesivamente.
Para atraer locamente
------------------------------
Se debe escribir en un papel el nombre de la persona que se desea atraer y las iniciales de la persona para la cual se está realizando el sortilegio. Luego se prende una vela roja, concentrándose en las personas, y se rocía el papel con miel. La persona a la cual va dirigido el sortilegio de be doblar este papel en cuatro y colocarlo bajo su almohada durante dos noches. A continuación se incinera el papel y se conservan las cenizas.
Para que llegue el chico que te gusta
- ------------------------------
Se necesita una mesa rectangular, en la cual se colocará una vela de cualquier color en el ángulo superior derecho y una piedra en el ángulo superior izquierdo. En el ángulo inferior derecho se coloca un vaso de agua, y en el ángulo inferior izquierdo un incienso. A continuación se debe escribir una carta con el nombre del chico que te gusta y cómo te gustaría que se comportara contigo. Para finalizar se lee una oración, se lee el deseo, se pronuncian las palabras rituales “Así era, así es y así será” y se quema la carta. Este sortilegio se debe realizar durante la luna llena y preferentemente en el mes de julio para obtener los mejores resultados.
Filtro Amoroso
 ------------------------------
Elementos: una cucharadita de canela, cinco clavos de olor, dos pellizcos de vainilla y una pizca de nuez moscada.
Preparación: Se muele todo muy bien hasta obtener un polvo; una pizca de este polvo se añade a la bebida que va a tomar la persona a la cual queremos enamorar, ya sea un cóctel, café o combinados. 










Hechizo de amor para encontrar a la persona 

que merezca tu amor


GRATIS GRATIS GRATIS

ENVIAME TUS DATOS

Y TE PREPARAMOS

UN GRANDIOSO HECHIZO

PARA QUE VUELVA

TU SER AMADO.





CONOCE TU FUTURO POR MEDIO DE LAS CARTAS DEL TAROT















PROBLEMAS CON TU PAREJA????
AQUI GRATIS TIRADA DEL TAROT
Y SABRAS CUAL ES LA SOLUCION
A TU PROBLEMA DE PAREJA.














CONSULTA GRATIS DE 3 CARTAS DEL TAROT.


PREGUNTA Y VERAS COMO EL TAROT TE DA LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS


GRATIS COMPATIBILIDAD PAREJA-AMOR 
Esta sinastria gratis es inmediata y Especial para Tiel mejor aliado paraEL AMOR EN PAREJA.